sábado, 26 de febrero de 2011

Software de Gestión

Presentamos la línea de Software de Gestión desarrollado a su medida.
Nadoza una firma que desarrolla Software de Gestión a Medida. Dispone de una vasta experiencia en desarrollo de sofware orientado a usuarios tanto en áreas de Gestión Comercial como Profesional.
Somos parte de la Red Comercial en la región proporcionando la venta y soporte de sus productos y una amplia gama de servicios post-venta.



Sistema para la Administración Médica
Complejo sistema para la administración de centros Médicos, clínicas, sanatorio, mutuales, obras sociales. El sistema cubre de forma integral y modular los requerimientos de todos los sectores de los mismos. Facturación, historias clínicas, agenda de turnos, etc.






Gestión Comercial y Stock
Pensado para la administración de empresas de servicios, comercios e industrias con módulos completos y fáciles para la gestión de stock, ventas (facturación, deudores), compras, finanzas (caja y banco) y todas las herramientas necesarias para la toma rápida de decisiones.





SAM Odontología
Sistema modular que permite que un profesional odontológico con poco conocimiento informativo pueda resolver fácil y ágilmente las tareas administrativas que depara desde un consultorio a una compleja red de centros odontológicos.





Gestión para Mutuales
Administración Integral para mutuales y financieras, cubriendo las necesidades sociales y administrativa.






Sistema de Información Contable
Este producto esta orientado para las distintas aplicaciones contables que son requeridas en toda actividad profesional y/o comercial, resaltando por su facilidad de adaptación e implementación para cada uno de los productos de Nadoza.



Beneficios de los Sistemas:
+ Integridad: las operaciones no se encuentran en formas sueltas, sino relacionadas, Lo que nos da mas potencia para la obtención de información (Ej. desde la historia clínica ver el estado de la prestación en relación a las obras sociales, desde la agenda generar alertas sobre deudas del paciente, etc) así como mas seguridad en las operaciones y anulaciones (no poder anular una prestación liquidada a la obra social).

+ Multi-Usuario: varios usuarios pueden acceder, desde distintas terminales a los mismos procesos del sistema sin influir en la operatoria del otro.

+ Multi-Tareas: siguiendo los beneficios del entorno Windows, pueden realizarse desde la misma terminal varias tareas a la vez.

+ Usuarios: configuración de usuarios, asignación de claves de accesos y configuración de operaciones permitidas.

+ Auditoria de Operaciones: en todas las operaciones quedan registrados el nombre de usuario, la fecha, la hora y la terminal donde se realizo la operación.

+ Flexibilidad: el sistema cuenta con parámetros y configuraciones para poder adaptar el sistema a las diversas formas de trabajo de la Institución. Los reportes del sistema son externos por lo cual se le puede realizar una adaptación a medida de las necesidades.

+ Permisos: con niveles de seguridad se pueden anular todas las tareas, siempre preservando la integridad, se eliminan descendiendo la escalera que se ascendió cuando se realizo las operaciones. (Ej. Para eliminar una prestación que fue liquidada a un profesional se debe, si así fue el caso, borrar la liquidación, la cobranza a la obra social, la liquidación a la misma y luego así podrá elimina la prestación).

+ Entorno Gráfico Amigable: el sistema esta diseñado para que el operador en forma ágil, fácil pueda realizar sus tareas.

+ Motor de Base de Datos: el sistema funciona, por defecto, con el motor de base de datos Microsoft Jet 3.6. – de forma gratuita con la compra del producto.
La forma de diseño del sistema y su comunicación con la base de datos, permite que se puede adecuar a otros motores –no gratuitos- pero mas poderosos, tales como SQL Server u ORACLE.

+ Impresión, Exportación y Vista Previa: todos los reportes del sistema pueden ser importados a Word, Excel o realizarse una vista preliminar en pantalla de los mismos antes de imprimirlos.

Para adquirir estos productos:
http://www.biocomelectronica.com.ar/contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario